Programas de Verano 2019 Pre Escolar al 12mo Grado (Haga clic aquí para ver el Catálogo y las Solicitudes)

PRE ESCOLAR Y KINDER, Escuela de Verano de Desarrollo Basada en el Juego
 
Desafío de lectura de verano del Superintendente 
Haga clic para obtener más 
Descargar el desafío de lectura
 
Fecha límite para solicitar 21 de junio ….. Hasta llenarlo
 
Las SOLICITUDES están disponibles en la oficina principal de la escuela de su hijo(a).
 
ELEGIBILIDAD: Estudiantes de pre-escolar a tercer grado que asistieron a una escuela pública de New Haven durante el año escolar 2018-2019
 
Transportación disponible para estudiantes de Kinder al Tercer Grado – Se proveerá Desayuno y Almuerzo
 
Sera contactado en una semana luego de someter su solicitud.
 
Fechas / horarios del programa: del 1 de julio al 31 de julio de 2019 (NO HAY CLASES EL 4 Y 5 DE JULIO), de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
 
 
 
PROGRAMAS DE VERANO “KIDS FIRST” PARA ESTUDIANTES DE K-4
 
 
Lectura
El “Summer LitCamp” incorpora habilidades de lectura, habilidades de participación, además del desarrollo socioemocional y apoyo para aprender Inglés (EL). El programa combina lecciones de lectura y escritura basadas en la investigación con un enfoque interactivo, proporcionando una experiencia auténtica y significativa con la lectura y la escritura para nuestros estudiantes que están aprendiendo a leer.
 
Matematicas
Nuestro programa “Summer Success” tiene la intención de reforzar y complementar los estándares de nivel de grado y las habilidades de matemáticas enseñadas durante el año escolar para prevenir la pérdida de aprendizaje durante el verano. Está diseñado para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes. La real solución de problemas del mundo está alineada con el núcleo común y es de gran motivacion para los estudiantes.
 
 
Fechas - 1ro de julio – 31 de julio, 2019 (NO HABRA CLASES EL 4 Y 5 DE JULIO, 2019)
 
Haga clic aquí para descargar una aplicación.  


Por favor, consulte la escuela más cercana a su casa.
 
        Horario: 8:00 am – 12:00 pm
 
 
 

  • Fair Haven School: 164 Grand Avenue
  • Hill Central: 140 DeWitt Street
  • King Robinson School: 150 Fournier Street 

 
          Horario:  9:00 am - 1:00 pm
 

  • Clinton Avenue: 293 Clinton Avenue
  • Troup School: 259 Edgewood Avenue
  • Truman School: 114 Truman Street

 
 
Grados 5-7 PROGRAMAS DE VERANO ‘KIDS FIRST’
 
New Haven SOARS es un maravilloso campamento STEM para estudiantes que actualmente están en los grados 5-7. En este programa, los estudiantes aprenden habilidades de lectura a través de la producción de medios digitales, matemáticas a través de juegos de computadora, ingeniería a través del aprendizaje basado en problemas y habilidades de formación de equipos a través de proyectos recreativos. El programa está en su décimo año. La diversión y el aprendizaje siempre prevalecen. Por favor obtenga la solicitud en la escuela de su hijo(a).
 
Lugar – Escuela Hill Central y Escuela Fair Haven
 
Fecha - 1ro de julio – 31 de julio, 2019 (NO HAY CLASES EL 4 Y 5 DE JULIO)
 
Haga clic aquí para descargar una aplicación.  

  
PROGRAMA DE VERANO DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA SUPERIOR
 
Proposito:
Los cursos de verano de recuperación de créditos están diseñados para proporcionar a los estudiantes el contenido instructivo y las horas necesarias para la mayoría de las materias en las que recibieron calificaciones bajas. El desarrollo de habilidades, las estrategias de aprendizaje, el dominio de el vínculo de contenido y las aplicaciones holísticas se priorizan para mejorar el progreso continuo.
 
ESTE PROGRAMA DE VERANO ES SOLO PARA LOS CURSOS EN LOS QUE FRACASARON - SIN EXCEPCIONES.
 
Elegibilidad:
Estudiantes en los grados 9-12 que desean repetir los cursos en los que recibieron calificaciones reprobadas. Los estudiantes pueden recibir un crédito completo en una de las áreas de materias ofrecidas. La admisión se otorga por orden de llegada. Los créditos obtenidos para los cursos de verano se otorgarán dependiendo de la asistencia y los logros apropiados (consulte la política de asistencia).
 
CUANDO:
De lunes a viernes, desde el 5 de julio de 2019 hasta el 1 de agosto de 2019.
 
El primer período comienza a las 8:15 a.m. y finaliza a las 10:15 a.m. El segundo período comienza a las 10:30 a.m. y finaliza a las 12:30 p.m. Dos o más ausencias resultarán en la  de crédito. Dos días marcados Tarde se convierten en UNA ausencia. En caso de que fracase el curso, no obtendrá ningún crédito.
 
Haga clic aquí para descargar una aplicación.  
  
 
Programas Auspiciados por Youth Family and Community Engagement
 
Para más información, contacte el 475-220-1734
 
Academia de Verano Career TECH YouthStat
Este programa les brinda servicios a por lo menos 100 estudiantes con altas necesidades que generalmente se identifican como mayores de edad con pocos créditos; desconectados de la escuela con problemas de asistencia, comportamiento y preocupaciones académicas, y necesitan remediación en artes del lenguaje, lectura y / o matemáticas.
 
La Academia de Verano Career TECH les brindara a los estudiantes un programa de inmersión total para recibir credenciales estándar de la industria que los adiestrara en áreas de habilidades técnicas que califican a los estudiantes para carreras con un salario digno. Los estudiantes que completen con éxito la Academia de Verano recibirán créditos de la Junta de Educación de New Haven para graduarse, experiencias de observación laboral, pasantías, opciones de educación postsecundaria, así como posibles oportunidades de empleo / aprendizaje.
 
Los estudiantes que completen con éxito esta academia de verano calificarán para un puesto en Career Tech Collaborative en Eli Whitney y / o un referido a New Haven Job Funnel y New Haven Works.
 

Todos los estudiantes participan en tutorías de matemáticas y artes lingüísticas en inglés. Además, el Jefe de YFCE y el Centro de Educación para la Justicia centralizan las reuniones de nuestros socios contratantes con los líderes del departamento de lectura y matemáticas para revisar los componentes del programa y garantizar que el componente académico del programa esté alineado con los estándares del distrito. Además, el equipo se involucra con el departamento de consejeros escolares para garantizar que el programa académico cumpla con los estándares para la recuperación de créditos NHPS.
 
Programa de Liderazgo “Girls Cheer and Dance Camp”
Este programa le brinda servicios de 50-100 estudiantes entre las edades de 5-14. Los estudiantes aprenderán los fundamentos de la animación mientras participan en ejercicio físico recreativo y el apoyo de SEL a través de mentores, entrenamiento y cuidado personal dirigidos hacia las niñas y contenido relacionado con la materia y temas relevantes para la sociedad. El objetivo del programa es utilizar el deporte de Cheerleading para desarrollar académicamente y socialmente a las estudiantes que pueden estar en riesgo de abandonar la escuela. Los principios de cheerleading incluyen el baile, la animación, y la gimnasia. El dominio de estos principios requiere disciplina, estudio, práctica y compromiso. Las lecciones vincularán los componentes académicos con las relaciones cósmicas, escritas.
 
Sullivan Basketball Camp
Este programa les brinda servicios de 300 a 350 estudiantes de 6 a 14 años, proporcionándoles lecciones académicas, educativas y recreativas a lo largo del día. Se espera que todos los estudiantes participen en el programa de tutoría. Académicamente, este programa apoya la reducción de aprendizaje durante el verano. El jefe de YFCE se reúne con el departamento de lectura para coordinar la capacitación de los tutores, la identificación del nivel de lectura, el material de lectura apropiado y el manejo adecuado de la data de los estudiantes.
 
Exploradores de América
Este programa consiste en un plan de estudios STEM desarrollado a nivel nacional para 50 niños en New Haven. La participación es una vez a la semana durante cinco semanas. Cada sesión tendrá una duración de 60 minutos.
 
Aventura al aire libre es la promesa hecha a los niños cuando se unen a los Exploradores
 
El servicio a los demás y la buena ciudadanía se aprenden a través de actividades al aire libre como proyectos de conservación, recolección de alimentos, construcción de caminos y refugios, y la realización de proyectos de servicio a la comunidad que promueven una vida saludable. Al ayudar a otras personas, los Exploradores aprenden a apreciar cómo pueden compartir sus bendiciones con los necesitados. Al dar servicio para beneficiar a otros, los Exploradores obtienen un sentido de satisfacción personal.
 
El programa de verano de STEM incluirá más de 32 experimentos científicos alrededor de los temas de química, ingeniería, robótica, gravedad y blandura, diversión contagiosa. (Algunos ejemplos de los experimentos que los niños tendrán la oportunidad de hacer son: Volcanes exotérmicos, reacciones de géiser de soda, camisetas de fuegos artificiales, diseño de paracaídas - gravedad, Cohetes con Alka Seltzer, Juegos de Enfriamiento y Evaporación, Programación y Codificación, Análisis de Sangre, Análisis Forense, Marble Run - Gravedad y Física).El plan de estudios se enfoca casi exclusivamente en experimentos científicos prácticos con el tiempo adecuado para responder preguntas de pensamiento crítico de "por qué" o "cómo".
 
Campamento de Baloncesto Tiro Acertado (Hot Shot)
El Campamento de Tiro Acertado (Hot Shot) ofrece un ambiente seguro y divertido para los niños durante el verano. Los niños aprenden los fundamentos del baloncesto y participan en programas de enriquecimiento de lectura y escritura.
Se espera que todos los estudiantes participen en el programa de lectura y escritura. Académicamente, este programa apoya la continuidad de la educación durante los meses de verano.