Mensaje a los padres sobre el rodaje en Newtown

 
Muchos de ustedes habrán oído hablar de las horribles noticias del tiroteo hoy en la escuela primaria de Sandy Hook en Newtown. Nuestros corazones y oraciones están con las víctimas y las familias de ésta terrible tragedia.
 
La seguridad de nuestros estudiantes es una de las primeras prioridades en las escuelas públicas de New Haven y el distrito toma responsabilidad de la seguridad escolar muy seriamente.
 
Como parte del incremento en seguridad en nuestras escuelas; el jefe de la policía Dean Esserman ha colocado un oficial de la policía en cada escuela y ha pedido a principales y guardias de seguridad que estén en estado de alta alerta.
 
Como educadores, todos los días pensamos en cómo podemos mantener a nuestros estudiantes, maestros y el resto del personal escolar seguros en la escuela. Con su colaboración, continuaremos, trabajando juntos en mantener la seguridad de todos nuestros estudiantes.
 
Para más información en cómo hablar con su hijo en medio de esta tragedia pueden encontrar información en la página web www.nhps.net 
 
* Consejos para que los padres ayuden a los niños de edad preescolar después de un desastre
 
*Consejos para que los padres ayuden a los niños de edad escolar después de un desastre
 
*Consejos para que los padres ayuden a los adolescentes después de un desastre

Les pido que por favor mantengan a las víctimas de la escuela Sandy Hook en sus corazones y en sus oraciones durante los próximos días.